La actividad económica no se detiene en mercados capitalinos
Comerciantes de los mercados capitalinos, afirmaron que la tranquilidad y paz que poco a poco va regresando al país, les ha permitido una mayor actividad económica en sus negocios.
En el mercado Israel Lewites se observa la afluencia de compradores, abastecimiento de productos y precios estables en negocios de verduras, frutas, granos básicos, carnes y lácteos.
Desde su negocio de verduras, la comerciante, Evarista Matamoros, expresó que, "los comerciantes no han dejado de abrir sus negocios, ya que ellos deben pagar deudas y llevar el sustento a nuestros hogares".
Evelyn Carina quién se dedica a la venta de carne, dijo que los precios se mantienen estables y que las ventas han mejorado, gracias a que la situación del país se va normalizando.
Don Máximo Cáceres dijo que el queso seco se cotiza a 44 y 40; el queso crema a 34 córdobas, la crema a 40 la libra; y el huevo a tenido una baja de 15 córdobas.
“Es importante que sigamos trabajando, avanzando en paz y tranquilidad, haciendo un llamado a las familias a que nos visiten en este mercado, donde encontrarán lácteos y una variedad de productos frescos y a buen precio”,concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.