Páginas

Buscar

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Gobierno Sandinista entrega títulos de propiedad a pobladores de Ciudad Sandino



Gobierno Sandinista entrega títulos de propiedad a pobladores de Ciudad Sandino

Un total de 200 familias de Ciudad Sandino recibieron los títulos de propiedad de sus parcelas, con lo cual la alegría se multiplicó en esos nicaragüenses, que han sido bendecidos con tan importante documento.

En este mes de Fiestas Patrias, estas familias han recibido la mejor de las noticias, todo gracias al Gobierno Sandinista que encabezan el Comandante Presidente Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

De acuerdo con el coordinador catastral de la Procuraduría General de la República (PGR), Félix Álvarez, 600 títulos se entregarán en Managua. Solo en Ciudad Sandino serán entregados 200.

“Esto permite pasar a sus hijos como herencia esas tierras donde habitan. Solo con el gobierno sandinista estas familias han visto restituido su derecho a un terreno digno donde poder vivir con sus hijos”, aseguró.


Para Claudia Bojorgez, habitante en el municipio de Ciudad Sandino, en la zona seis, ha sido un día de alegría este crucial momento, cuando hasta ahí llegaron representantes de la PGR para entregarle los documentos.

“Gracias a Dios y al gobierno que hemos podido tener este documento. Con esto tengo un respaldo, puedo sacar un préstamo ya que acá mi hijo y yo vendemos batidos, queso, café y huevo para salir adelante”, comentó emocionada Claudia.

Por su parte, Juana Elba Pérez Martínez, quien tuvo que esperar 30 años para poder obtener el título que la hace dueña de su parcela, dijo que se dice que con paciencia se llega al cielo y esperamos mucho; iba cada año a preguntar y mire, por fin tengo este respaldo que me hace dueña y nadie me puede sacar”, precisó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.